Aprender el saxofón en línea es ahora posible en imusic-school. Gracias a cursos integrales y una metodología progresiva, imusic-school te da una cita en el espacio del curso para aprender el saxofón en compañía de un profesor talentoso.

Aprende a tocar el saxofón fácilmente

Con un curso creado especialmente para principiantes, y un especialista en instrumentos para profesores, todos los elementos están en su lugar para que pueda progresar en las mejores condiciones y aprender el saxofón con eficacia!

Las nociones técnicas y el solfeo se tratarán gradualmente, por lo que este curso de saxofón no requiere ningún conocimiento técnico o teórico previo.

Aproveche las herramientas a su disposición para aprender a tocar el saxofón, incluyendo lecciones de teoría musical y playback interactivos para practicar en las mejores condiciones!

¿Cómo aprender a tocar el saxofón?

Cuánto tiempo para dominar o aprender el saxofón

Así que hola a usted, amigo amigo saxofonista, vamos a ver juntos en este artículo lo básico para poder tocar el saxofón si usted es un saxofón principiante o no puede tener todas las llaves para aprender el saxofón por ti mismo. Cómo tocar el saxofón no tendrá más secretos para ti!

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender el saxofón solo?

Una pregunta difícil que merece una respuesta. De hecho, lo que puedo decirte es que si ya estás familiarizado con la teoría musical, vas a tener que ir mucho más rápido porque ya conoces tus escalas, eso es todo, me dijiste que estabas tocando el piano, así que ya conoces tus escalas, así que en realidad te va a dar una ventaja si vas a leer muchas partituras.

Si usted va a tocar por el oído, el hecho de que usted tocó el piano de todos modos le ayudará porque su oído ya se ha trabajado en. Ahora, el factor real que hará la diferencia es el tiempo que pasas detrás de tu instrumento, ya sea aprendiendo a tocar el saxofón alto o aprendiendo a tocar el saxofón tenor. Así que no hay ningún misterio, aunque ya hayas hecho otro instrumento antes, tendrás que pasar algún tiempo detrás de tu instrumento para dominar tu saxofón.

Dos horas al día aprendiendo a tocar el saxofón

Así que ahora, para poder responder a tu pregunta, si realmente necesitas darte un tiempo, un tiempo, es complicado. Si pasas dos horas al día aprendiendo a tocar el saxofón en un año, creo que puedes manejarlo muy bien.

Francamente, es difícil dar una respuesta muy clara,”sí en dos años, como si tocaras el piano, vas a dominar el saxofón”, no, no puedo decírtelo. Cuanto más tiempo pase detrás de su saxofón, más rápido progresará. Bueno, eso es todo lo que puedo decirte.

Ya sea que empiece desde cero o con un conocimiento musical, sólo el tiempo que pase detrás de su instrumento le hará tocar el saxofón rápidamente y bien, todavía necesitan trabajar.