Este principio de año empieza mal para mí: una punción con rifles que se convierte en neumonía, un problema en el sitio con el certificado SSL… Ahora está mejorando y hay muchas cosas que poner al día. Vamos, no estamos perdiendo el corazón. Es sólo un poco de una desaceleración temporal.

Presentación de como aprender a tocar bajo

Mi nombre es Ludovic y decidí empezar a tocar el bajo hace poco tiempo. Fue un sueño adolescente que estoy persiguiendo hoy. Nunca es demasiado tarde para empezar: -).

Con los horarios de trabajo cambiantes, era difícil para mí tomar clases a horas fijas con un profesor. Así que, naturalmente, quería aprender de los recursos de Internet.

Y para no ocultarlo, no me decepcioné con la cantidad fenomenal disponible de forma gratuita, especialmente en los sitios de habla inglesa. Sin embargo, no encontré un buen método a seguir, pero sí mucha información, ejercicios y lecciones o cursos dispersos a derecha e izquierda.

¿Cómo aprender a tocar el bajo?

Así que pasé mucho tiempo investigando mi programa y es sólo que quiero compartir mi progreso con ustedes. Como el sitio acaba de empezar y soy un principiante, la cantidad de mensajes es todavía pequeña por el momento.

De esta manera, espero ofrecer una buena calidad que nos sea útil.

Siéntete libre de dejar comentarios para mejorar y decirme cuando corro o cuando puedes hacer algo diferente o pedir puntos específicos. También puede suscribirse a la lista de correo para estar informado y tener acceso automático a nuevos contenidos.

Buen estudio del bajo

Aprende a tocar el bajo en la escuela de imusic. Descubra los conceptos clave del bajo y trabaje en su técnica, groove e improvisaciones para enriquecer su música y poder tocar rápidamente en una banda, cualquiera que sea su estilo preferido.

Además de muchos videos de curso, todas las herramientas están en imusic-school para optimizar su aprendizaje: partituras, tablaturas, playbacks, teoría de la música y lecciones de armonía.

Imusic-school te propone aprender el bajo de una manera lúdica, basada en los más altos estándares extraídos de varios registros. La diversidad de nuestros profesores de bajo te permitirá evolucionar en diferentes universos.

Clases de bajo para principiantes

Aprende el bajo de una manera divertida y progresiva en la escuela de música!

Horas de videos, todo el material necesario para el curso: partituras, tablaturas, playbacks, lecciones de solfeo, lecciones de armonía, para aprender el bajo, con profesores seleccionados para su pedagogía, que te acompañarán paso a paso en el dominio del instrumento.

Si estás empezando, puedes aprender a tocar el bajo por tu cuenta con este completo curso en línea. Aprenderás teoría y progreso musical tocando canciones famosas, en rock, reggae, jazz, blues, funk. También aprenderás técnicas esenciales específicas del bajo y podrás tocar rápidamente en grupo.