Si usted ha aprendido a tocar la flauta dulce en la escuela, hay una especie de clarinete tocado como flauta dulce. Este instrumento se llama el clarineau a la izquierda.

Su precio es bajo. Se vende en Kunath en Alemania. Se puede comprar un poco antes de empezar un clarinete de verdad. En vez de aprender un solo instrumento aprendemos tres: la flauta, el clarineau, el clarinete. Esto te permite no aburrirte.

¿Cómo aprender a tocar el clarinete?

Cuando usted aprende clarineau, sólo hay la colocación de la cadera para saber. La cadera es una lengüeta que se coloca en el pico de los clarinetes. Produce sonido. La cadera debe colocarse debajo. Estamos curvando su labio en la cadera.

Los dientes se colocan en la parte superior del pico de su clarinete en si bemol, a la derecha, o de su clarineau. Hay una pegatina, que se coloca en el pico, lo que permite no dañar los dientes. El instrumento debe ser ligeramente oblicuo, ligeramente más oblicuo para el clarineau.

Pasará mucho tiempo buscando economía de trabajo en su instrumento. Es por eso que los cursos, tanto solos como en grupo, son importantes. No te dejes llevar.

Parte posterior del clarinete

Trata de elegir partituras con notas bajas al principio, luego con unos pocos pasajes a las altas, donde tienes que tocar más fuerte. En efecto, consiste en abrir un agujero situado cerca del pico, que está solo en la parte posterior del clarinete.

Después de haber elegido sus calificaciones, usted desea aprender más a menudo. Usted entonces promedia media media hora al día, lo que le permite avanzar. No te quedes mucho tiempo para aprender la misma partitura, aunque sea interesante volver a tocarla.

Para concentrarte en lo que aprendes, aprende un juego con él y luego juega sin el marcador. Lo que necesitamos es divertirnos para conocernos mejor, para jugar mejor. Así que una vez que dominas una partitura, aprende otra un poco más difícil, no demasiado.

Aprendiendo a tocar clarinete

A continuación se puede jugar con un metrónomo y su partitura, para jugar en grupo o en representación. También puedes tratar de cambiar la octava bajando o subiendo 8 notas, o incluso media octava, o 4. También puedes tratar de cambiar la octava bajando o subiendo 8 notas, o incluso media octava. Puedes probar el sonido y decidir si quieres cambiar algo con tu profesor.

Sabiendo cómo empezar o terminar las notas, también puedes tocar la ternera para conocer mejor tu instrumento. No dude en discutir su método para inspirar la creatividad. No hay nada mejor que aprender a aprender.